Bienvenidos al Hotel-SPA
en el corazón de Albarracín

En pleno casco histórico de uno de los pueblos más bonitos de España, Albarracín (Teruel) se encuentra este exclusivo hotel para mayores de 18 años. 

BIENVENIDOS AL HOTEL-SPA
EN EL CORAZÓN DE ALBARRACÍN

En pleno casco histórico de uno de los pueblos más bonitos de España, Albarracín (Teruel), se encuentra este exclusivo hotel para mayores de 18 años. 

Formulario de reservas

Un lugar para el descanso y el sosiego

El único hotel con spa en Albarracín (Teruel)

Dentro de sus muros se puede disfrutar de un estilo moderno con toques de colores y texturas de la zona, haciendo mención a la historia de Albarracín. Desde las ventanas y los balcones descubrirá unas magníficas vistas panorámicas de Albarracín: la Catedral, los restos de la Muralla, el Palacio Episcopal...

Un exclusivo hotel de 3 estrellas para adultos en Albarracín con 10 habitaciones, todas ellas con una personalidad diferente. Un lugar de sensaciones, donde cada una de las estancias son un verdadero oasis de tranquilidad y confort. 

Déjese sorprender… Y disfrute de nuestro Hotel-SPA.

Spa

Un capricho para el cuerpo y la mente

Aléjese del estrés, relájese en un pueblo de cuento y déjese mimar en nuestro spa. Porque la vida está llena de pequeños placeres. El uso del Circuito de SPA es privado y se ha de reservar con antelación.

Descubra Albarracín

Arte, cultura, naturaleza y gastronomía

Vivimos en un entorno privilegiado, Albarracín es un pueblo de cuento. Sus calles le arroparán y, realmente, le parecerá que está andando por un museo viviente. Y no se imagina la naturaleza que esconde la Sierra de Albarracín: senderos llenos de pinos, piedras areniscas, micología, cascadas, el sonido de los animales a su paso... 

Déjese mimar

Ubicación inmejorable

Situado a un minuto caminando de la Plaza Mayor, el Hotel está ubicado en calle Portal de Molina nº 13. Un mundo de bienestar y relajación donde podrá descansar en el jacuzzi y descubrir los múltiples encantos de la zona en una elegante estancia.