Spa

Déjese mimar el cuerpo y la mente

Disfruten juntos de un oasis de relajación

Hotel 1877 sensaciones cuenta con un espectacular SPA donde podrá disfrutar de un relajante Circuito con jacuzzi, sauna, ducha de chorros y tumbonas térmicas Style. 

Las instalaciones son todo un lujo, con un concepto de innovación y magia. Sumérjase en la mayor tranquilidad junto a su pareja, para recobrar la energía. El uso del Circuito SPA es privado para parejas. Su duración es de 45 minutos. En el, están incluidas las toallas de ambos. Si se le olvidan las chanclas o el gorro, nosotros disponemos de esos artículos con un coste adicional. Y la edad mínima para acceder a nuestro SPA es de 18 años.

Horario

Todos los días de 10h a 13h y de 16h a 19h.

Un momento de
calma y bienestar

Viva una experiencia inolvidable en
el corazón de Albarracín (Teruel)

El CIRCUITO DE SPA en el Hotel 1877 sensaciones podrán disfrutarlo los clientes de las habitaciones del hotel y también el público en general. Para todos aquellos que simplemente busquen un momento de tranquilidad.

El jacuzzi combate el estrés, la ansiedad y el insomnio, además de relajar los músculos y eliminar toxinas. La sauna ayuda a mejorar la circulación, alivia el dolor muscular y mejora la conciliación del sueño. Mediante nuestras innovadoras instalaciones, le ayudaremos a alcanzar el bienestar físico y mental que necesita.

La reserva del Circuito de SPA se realiza en la recepción del hotel. Para conocer el precio del circuito, pregúntenos por vía email o telefónica. Aclarar que el coste del SPA es adicional al coste de la habitación.  

INFORMACIÓN Y NORMAS
DE NUESTRO SPA

Tradición y vanguardia

En sus fogones, la inmensa y rica despensa aragonesa adquiere nuevos matices, con una cocina para degustar los sabores auténticos de Albarracín con la más sofisticada técnica culinaria actual.