Restaurante

Cocina anclada en productos de nuestra tierra

Servimos desayunos, comidas y cenas

Nuestros clientes podrán degustar de los desayunos incluidos en la habitación en nuestro restaurante de forma personalizada y servidos en mesa. Y ahora, además, controlando el aforo. El restaurante Esencia de Albarracín interpreta los sabores de siempre con una cocina vanguardista, para ofrecerle un singular recorrido de sabores de productos de la tierra para comer o cenar en Albarracín.

Tradición aragonesa y vanguardia plasmadas a la perfección

Deguste nuestros mejores platos y menús

Nuestra cocina se inspira en la infancia, al recuperar platos de la cocina tradicional aragonesa. La cocción de los productos es a baja temperatura y durante largas horas, para no olvidar la tradición ni perder las propiedades del alimento. Ganaderos, pescadores, queseros y agricultores se convierten en nuestros mejores aliados para una cocina culinaria anclada en el producto.

Descubra Albarracín y su entorno

Piérdase por las empinadas calles de esta localidad, cuya belleza atrapa a todo el que la visita. Pero no olvides recorrer la Sierra de Albarracín, una curiosa forma de viajar en el tiempo: lugares donde el estilo de vida rural y tranquilo se ha conservado.